Libros.com, la red social de los aficionados a la lectura

Por Ana Blanco

¿Eres un aficionado a la lectura y te gustaría compartir tus gustos con otros usuarios? Libros.com es una nueva red social nacida en Valladolid el pasado mes de octubre que tiene como objetivo que la literatura sea más interactiva que nunca.

libroscom

Red social sobre literatura


Bajo un potente dominio muy fácil de recordar y de posicionar, se esconde la nueva red social para los que leen libros y más libros. Y es que las posibilidades que ofrece la plataforma van desde la existencia de contenidos muy interesantes con todas las novedades literarias o entrevistas a la compra de libros online.

Basta con registrarte, para poder acceder a todo un mundo lleno de letras. A partir de ahí puedes marcar los libros que has leído, los que estás leyendo o lo que quieres leer en un futuro. Además, puedes acceder a un gran número de críticas y reseñas literarias, así como escribirlas tú mismo.

A la hora de comprar un libro, tanto en papel como electrónico, Libros.com tiene acuerdos con Amazon, La Casa del Libro o Doctortrade, de modo que muestra el precio en cada uno de los portales anteriores, permitiendo al usuario comprar siempre al mejor precio del mercado.

Otra de las posibilidades que ofrece es vender aquellos libros ya usados y que no se quieran conservar. Libros.com te redireccionará directamente a la plataforma Doctortrade, la cual te aconsejará el precio más recomendado para venderlo en función de su estado.

Y como en toda red social también puedes agregar amigos. Sin embargo, en este caso podrás escogerlos según la afinidad que tengáis en gustos literarios. Esto es una fantástica forma de ahorrarte un montón de dudas cuando no sepas qué libro leer… ¡Basta con ver las últimas recomendaciones de tus amigos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s